miércoles, 11 de agosto de 2010

Clasificación eurobasket 2011 11 de Agosto

Combinada: Ucrania-Hungría / Montenegro-Italia/ Bélgica-Bulgaria
Apuesta: Ganan Ucrania, Montenegro y Bélgica
Cuota: 2.21
Casa: stanjames
Stake:3 
Hora: 18:00, 18:30 y 20:15
En el caso de Bélgica me inclino por su ventaja como local, condición en la que ya ganó a Georgia por 10 puntos. En los casos de Ucrania y Montenegro lo explico en los siguientes picks, dónde voy con el hándicap

Partido: Ucrania-Hungría
Apuesta: Ucrania -7.5
Cuota: 1.90
Casa: stanjames
Stake:3 
Hora: 18:00
Me da la sensación de que Hungría baja mucho el nivel cuando juega de visitante, condición en la que perdió con bastante contundencia ante Macedonia, 78-44. Sin embargo como locales pusieron en problemas a Gran Bretaña y vencieron a Bosnia 74-70. En este caso como son visitantes me "tiran" mucho esos 34 puntos por los que perdieron ante Macedonia, que extrapolados a Ucrania creo que serán más de 7.5. Ucrania necesita la victoria tras sus 2 derrotas

Partido: Montenegro-Italia
Apuesta: Montenegro -9
Cuota: 1.86
Casa: Pinnacle
Stake:3 
Hora: 18:30
Me parece muy apetecible el hándicap teniendo en cuenta lo fuerte que está Montenegro, que ganó de 30 a Letonia en su pista y de 14 a domicilio en Finlandia. Si a esto unimos que Italia no esta fina, como demuestra su derrota en casa ante Israel y la posterior ante Letonia a domicilio, pues el hándicap debería salir por mucho "nombre" que tenga Italia. Todo puede ser que Italia empiece a mejorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario