miércoles, 18 de agosto de 2010

Chapando el blog

Me han propuesto participar en un proyecto que me parece muy interesante a priori junto con otros pronosticadores por lo que os comunico que, en principio, no voy a publicar más pronosticos en mi blog. Podréis seguir viendo mis pronósticos, junto a los de mis compañeros, en BetSeller. Sólo me queda daros las gracias a todos los que me habéis dedicado un tiempo y habéis confiado en mis pronósticos, con sus buenas y malas rachas. Esto no es una despedida aunque suene como tal sino un cambio de web. Yo seguiré publicando como hasta ahora, haciendo autocrítica e intentando mejorar. Hasta pronto y nos vemos en(pinchad enlace) :

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog deportivo, espero que puedas intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar