martes, 10 de agosto de 2010

Amistosos internacionales 10 de Agosto

Partido: Eslovenia-España
Apuesta: España -6.5/Menos de 157.5 puntos(prórroga no incluida)
Cuota: 1.85/1.83
Casa: Unibet/Ladbrokes
Stake:3 
Hora: 20:30
A España le veo bien, con buena dirección en el puesto de base tanto de Calderón como de Ricky, bien Rudy y Navarro y enorme Marc Gasol, además de la profundidad de banquillo. Navarro tuvo molestias en la espalda en el último partido y veremos a ver si se ha recuperado, pero si no Rudy jugará más minutos, así que no veo que sea tanto problema. Eslovenia sin Lorbek pierde su única referencia interior y su jugador más importante dependiendo de su acierto en el lanzamiento exterior y de las penetraciones de Dragic. En el partido del domingo vencieron de 20 puntos sin demasiados problemas, con alguna fase en la que los eslovenos se acercaron al marcador intentando realentizar el juego. Bien es cierto que hoy juegan en Eslovenia y no creo que la diferencia sea tan amplia, pero si creo que se superarán esos 6.5 puntos salvo que los eslovenos estén muy acertados en el tiro exterior, porque insisto que veo a España mejor en la dirección que el año pasado
Me voy a inclinar también por el under porque creo que la única opción de los eslovenos es ir a un ritmo lento y marrullero, que intentarán imponer con el apoyo de su público. No se superó la línea en Vitoria, dónde se anotaron 156 puntos, y en este partido creo que se van a anotar menos puntos
(68-68)79-72(Prórroga) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario