viernes, 13 de agosto de 2010

Amistosos internacionales 13 de Agosto

Partido: Alemania-Croacia
Apuesta: Alemania +5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:3 
Hora:18:10
Voy con este pick más que nada porque los alemanes son locales, pero es que además no tengo yo tan claro que los croatas como equipo en conjunto sean muy superiores. Alemania venció recientemente a Rusia, equipo que a su vez venció a Croacia.Alemania ya no tiene a Nowitzki, pero a mi me gustó bastante en el último europeo, donde hicieron un papel bastante digno, con un equipo joven y renovado. De hecho en el partido que les enfrentó quedaron muy igualados venciendo finalmente Croacia 70-68. Para mi son hoy favoritos los alemanes ante su público
67-79, empezaron fuertes los alemanes pero cayeron claramente ante Croacia

Partido: Lituania-Turquía
Apuesta: Turquía +2.5
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Stake:3 
Hora:21:00
No nos engañemos, los lituanos no son locales. Son los otros 2 equipos que cierran el cuadrangular del torneo que se está disputando en Alemania. Y yo sinceramente creo que Turquía a dia de hoy es superior a Lituania, a la que veo falta de un buen director de juego
Lituania 80-Turquía 77, el jugador turco quiso fallar el último tiro libre a falta de un segundo

Partido: Canadá-Francia
Apuesta: Canadá
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Stake:3 
Hora:01:00
Repetición del partido de ayer, también en el Air Canada Center. Ayer venció Canadá de 11 puntos aunque llegaron igualados al último cuarto. Vuelvo a confiar en el factor público y en la deteriorada selección francesa
85-63

Partido: Eslovenia-Nueva Zelanda
Apuesta: Nueva Zelanda +16.5
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Stake:3 
Hora:20:00
Cuadrangular que se está disputando en Eslovenia, las otras 2 selecciones son Serbia y Rusia. A pesar de ser locales los eslovenos creo que el hándicap es excesivo. Para mi la baja de Lorbek merma mucho las posibilidades de Eslovenia y Nueva Zelanda intentará ponerselo difícil. En un partido reciente perdieron contra Serbia por menos de 10 puntos, aunque creo que fue más por demérito de los serbios
Eslovenia 103-Nueva Zelanda 104 (2 prorrogas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario