lunes, 12 de julio de 2010

Centrobasket femenino 12 de Julio

Partido: Trinidad y Tobago-San Vicente y las Granadinas
Apuesta: San Vicente +72.5
Cuota: 1.83
Casa:bet365
Stake:3 
Hora: 00:00
Vamos con otra friki-apuesta. En principio cuando la vi para mi era un NO BET, pero ha subido algo el hándicap y he decidido finalmente arriesgarme.Os pongo en antecedentes por si alguno la quiere hacer para que sepa lo que hay.Guatemala ganó de 51 puntos a San Vicente y ayer perdió 59-95 contra Trinidad y Tobago, luego sumando Trinidad y Tobago debería ganar por 87 puntos. Por otro lado ayer Puerto Rico 130-San Vicente 32, 98 puntos. Puerto Rico ganó de 19 a Trinidad y Tobago, luego si restamos esos 19 puntos Trinidad y Tobago debería ganar por 79 puntos. Es decir, fácilmente se puede intuir que la diferencia va a superar los 80 puntos. Pero yo voy a hacer una segunda lectura y me voy a arriesgar.Vamos a suponer que San Vicente anota algo más que contra Puerto Rico y se va a los 40 puntos y siendo ya muy optimistas a los 50 puntos.Entonces estamos hablando de que Trinidad y Tobago tendría que anotar entre 113 y 123 puntos para que no saliera el hándicap, cifra muy cercana a la que anotó ayer Puerto Rico y me da a mi que las de Trinidad no tienen la calidad suficiente para irse a esos números. Por otro lado espero que cuando la diferencia sea muy amplia se de descanso a las mejores jugadoras para reservarlas para la siguiente fase, lo cual creo que puede ayudar a que salga el pick, junto quizá el cansancio acumulado de 3 dias seguidos jugando, que puede hacer que las de Trinidad no tengan tanta frescura y levanten el acelerador.Creo que esta es la típica apuesta en que 2+2 no son 4, ya que de serlo la diferencia superaría los 80 puntos.Creo que se puede intentar
101-46

No hay comentarios:

Publicar un comentario