miércoles, 28 de julio de 2010

Campeonato sudamericano 28 de Julio

Partido: Venezuela-Ecuador
Apuesta: Venezuela -50.5/Más de 143.5 puntos
Cuota: 1.85/1.85
Casa: bwin/miapuesta
Stake:3
Hora:22:00
Visto lo de ayer de Argentina el hándicap parece asequible (Argentina ganó de 64 puntos). Este es el primer partido de la 3ª jornada y Venezuela debe intentar marcar la mayor diferencia posible para el average, que pueda decidir a su favor el posible triple empate, ya que no va a saber el resultado del Colombia-Argentina. Por eso no creo que se relajen y el resultado puede ser escandaloso
Creo que Venezuela pasará de los 100 puntos con lo cual el over saldría fácil.

Partido:Brasil - Paraguay
Apuesta:Paraguay +24.5
Cuota:1.971
Casa:Pinnacle
Stake:3
Hora:00:00
Excesivo hándicap, sin duda marcado por la abultada victoria de ayer de Brasil sobre Uruguay por 26 puntos. En este partido se juegan el primer puesto, que podría ser de Paraguay si vence, dependiendo del average y del resultado del Chile-Uruguay.Brasil ganó de 15 a Chile, equipo que perdió ayer contra Paraguay.Creo que está muy inflado el hándicap y además pienso que Brasil si consigue una diferencia más o menos cómoda se relajará para reservar fuerzas

Partido:Chile-Uruguay
Apuesta:Chile +11/Menos de 143.5 puntos
Cuota:1.971/1.85
Casa:Pinnacle/betclic
Stake:3
Hora:02:00
Me parece que estos 2 equipos están más igualados de lo que indica el hándicap, incluso no me extrañaría una victoria chilena, teniendo en cuenta que perdieron de 15 contra Brasil, mientras que Uruguay lo hizo de 26, aunque, eso si, Uruguay venció a Paraguay 66-61 y Paraguay 76-72 a Chile. Pero, como vemos, todo muy igualado, por lo que creo que esos 11 puntos pueden valer
Por otro lado vuelvo a ir al under con Chile, que viendo partidos precedentes es un equipo al que le cuesta llegar a 70 puntos, aunque ayer se soltó la melena y anotó 72 contra Paraguay.Uruguay en sus 2 partidos, 66 y 63 puntos

Partido:Colombia-Argentina
Apuesta:Colombia +5.5
Cuota:1.80
Casa:miapuesta
Stake:3
Hora:04:00
Decisivo partido para Argentina, que quedaría eliminada de perder. Pero voy a ir con los colombianos, que ayer vencieron en la prórroga a Venezuela y, sobre todo, son los anfitriones. Argentina ya perdió contra Venezuela. Creo que va a ser un partido muy igualado en los que esos 5.5 puntos pueden valer, teniendo en cuenta que por ahora en los enfrentamientos directos entre los 3 equipos implicados las diferencias han sido muy cortas y Colombia no debe permitir que Argentina se pueda ir en el marcador, algo que sinceramente no creo que ocurra

No hay comentarios:

Publicar un comentario