lunes, 5 de julio de 2010

Campeonato del Mundo U17 6 de Julio

Partido: Canadá-Corea del Sur
Apuesta: Más de 154.5 puntos/Corea del Sur +18.5
Cuota: 1.83/1.85
Casa: bet365/BetClic
Stake:3 
Hora:10:00
Voy otra vez con el over de los coreanos, que se ha superado en todos los partidos, menos en el de ayer, 154 puntos, pero hay que decir que Australia anotó 7 puntos en el 2º cuarto acabando aun asi con 84 puntos.Creo que Canadá incluso puede anotar más puntos que Australia y Corea la mínima anotación que ha tenido ha sido de 70 puntos
También me inclino por el hándicap favorable a los coreanos, ya que me parece algo excesivo teniendo en cuenta que ayer Australia venció a Corea por 14 puntos pero en un partido dónde no se fue hasta el final. La máxima diferencia en contra de Corea ha sido de 18 puntos contra Polonia, una selección que ha ganado hoy de 46 puntos a Alemania y que parece que está muy fuerte, así que confío que contra Canadá la diferencia sea menor
95-74

Partido: China-Argentina
Apuesta: China +13.5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:3 
Hora:12:15
China hoy ha plantado cara a Estados unidos hasta mediado el 3er cuarto, mientras que Argentina ha perdido con Serbia, equipo que fue derrotado por China, luego a priori nada me indica que la diferencia pueda ser tan abultada a favor de Argentina
P.D:Si alguien prefiere ir con los argentinos decir que en BetClic el hándicap estaba a 8.5
76-64

Partido: Polonia-España
Apuesta: Polonia -5.5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:3
Hora:14:30
Están muy fuertes los polacos y después del repaso que le dieron ayer a los anfitriones no me queda más remedio que ir con ellos muy a mi pesar. España por su parte no parece que esté muy fina, con una sóla victoria ante Corea y 2 derrotas por más de lo que marca el hándicap ante Alemania y Canadá. Me gusta ligeramente el under, pero no voy a entrar por ser algo baja la línea con el consiguiente riesgo
88-82 (Prórroga)

Partido: Egipto-USA
Apuesta: USA -39.5
Cuota: 1.85
Casa: BetClic
Stake:3
Hora:16:45
Handicap muy alto, pero que superaron ayer ante China y se aproximaron contra Lituania, mucho mejores equipos que Egipto, y eso que ayer ante China ganaban "sólo" de 10 avanzado el 3er cuarto. Egipto yo creo que se "dejó" ayer toda la artillería ante Lituania y no espero que hoy anote mucho más de 60 puntos. Esperemos que los americanos se tomen medianamente en serio el partido, creo que el hecho de que sean chavales favorece a que no se relajen y quieran divertirse
64-132

Partido: Australia-Alemania
Apuesta: Alemania -4.5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:3
Hora:19:00
Voy a ir con los anfitriones a pesar del partido que hicieron ayer. Vamos a suponer que fue un mal dia que hará que hoy salgan más concentrados y con más ganas. En los otros 2 partidos ya vencieron a España y a Canadá, selección que venció a Australia por 8 puntos
58-62

No hay comentarios:

Publicar un comentario