jueves, 20 de septiembre de 2012

FIBA Asia Cup 21 de Septiembre

Partido: Uzbekistan-China Taipei
Apuesta: Uzbekistan +36.5
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Stake:2
Hora:04:30
Uzbekistán es una selección muy floja cuyos resultados han sido los siguientes:

Uzbekistan 81-Macau 61 (selección más floja aun si cabe)
Filipinas 85-Uzbekistan 50
Uzbekistan 47-China 107
Libano 84-Uzbekistan 49
Iran 79-Uzbekistan 37

Vemos que se supera el hándicap en 2 ocasiones pero ante selecciones superiores a China Taipei. Es un partido por la lucha del 5º al 8º y creo que la motivación y las fuerzas no son ya muchas a estas alturas. No creo por tanto que China Taipei se emplee a fondo para lograr 40 puntos de diferencia y la línea es muy buena para probar

Partido: Uzbekistan-China Taipei
Apuesta: Menos de 145.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Stake:2
Hora:04:30
En el caso de China Taipei se da el under en 2 de 5 partidos, pero me voy a centrar en los resultados de Uzbekistan, que es lo que realmente me hace entrar a este pick


Uzbekistan 81-Macau 61
Filipinas 85-Uzbekistan 50

Uzbekistan 47-China 107
Libano 84-Uzbekistan 49
Iran 79-Uzbekistan 37


Vemos que salvo contra la floja Macau es una selección que a duras penas llega a 50 puntos y sólo contra China se da el over, teniéndose que ir los chinos a más de 100 puntos, algo que no creo que suceda con China Taipei, viendo que selecciones como Filipinas, Líbano o Irán no lo han hecho



No hay comentarios:

Publicar un comentario