sábado, 4 de junio de 2011

Combinada liga belga, lega italiana y liga griega

Partidos: Spirou Charleroi-Okapi Aalstar+Milan-Cantú+Panathinaikos-Olympiacos
Apuesta: Spirou Charleroi+Milan+Olympiacos +13
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:2.5
Hora:Sábado 4 20:30h y Domingo 5 20:15h y 21 h
En el primer partido estamos ante el 3er partido de la final de la liga belga, que puede ser el definitivo si gana Spirou, que venció en los anteriores 64-60 y 68-94. Este último resultado habrá dejado muy tocados a los visitantes y no creo que Spirou deje pasar hoy la oportunidad ante su público de sentenciar la final
En el 2º partido Milan buscará un 5º partido en Cantú tras su último triunfo 70-56 en un partido muy cómodo para ellos, viéndose que Cantú baja prestaciones como visitante. Viendo esa diferencia creo que salvo sorpresa deberían llevarse la victoria los locales
En la final griega Olympiacos salvó los muebles en el último partido consiguiendo vencer 74-68 tras endosar un parcial al final de 15-2. Creo que Panathinaikos certificará el título pero no creo que Olympiacos se vaya del partido. En el 2º partido Olympiacos estuvo por delante buena parte del encuentro hiciendo un mal último cuarto en el que anotó sólo 8 puntos, para perder de 12. Si no hay pájaras creo que esos 13 puntos son un colchón suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario