sábado, 23 de abril de 2011

NBA 22 de Abril

Partido: New York-Boston
Apuesta: Boston
Cuota: 2.45
Casa: Ladbrokes
Stake:2.5
Hora:01:05
Se traslada la serie a Nueva York. Confirmada la baja de Billups y con la duda hasta el inicio del partido de Stoudemire, no me queda más remedio con esta cuota de volver a ir con Boston. Creo que Boston va a salir muy concentrado en este partido y seguro que Doc Rivers ha tomado nota del mal partido del otro dia y de los problemas de su equipo en el rebote. Me pareció muy surrealista el partido del otro dia en el TD Garden, dónde unos Knicks muy mermados casi se llevan la victoria, en gran parte gracias al gran partido de Carmelo con 42 puntos y 17 rebotes. Creo que Boston no puede permitir que Carmelo le coja 17 rebotes y a poco que solucione este problema debería llevarse la victoria con unos Knicks sin Stoudemire (o mermado) ni Billups. Además Turiaf también está tocado, resintiéndose más aun si cabe el juego interior. Las posibilidades de los Knicks pasan por un mal partido de los Celtics y apelar a la heroica de Carmelo Anthony, que sea el capaz él sólo de ganar el partido. Me resisto a creer que esto pueda pasar, pero esto es NBA "Where amazing happens". No me he podido resistir a la cuota, quien prefiera puede cubrirse con el +2.5 o +3.5 que andaba el hándicap favorable a los Celtics
96-113
Hoy si funcionó la maquinaria de los Celtics, con 38 puntos de Pierce, 32 de Allen (14 de 19 en triples entre los 2) y triple doble de Rondo con 15 puntos, 11 rebotes y 20 asistencias. El equipo de los Knicks, sin Billups y con los problemas de espalda de Stoudemire, 7 puntos (2 de 8) y 3 reb. hoy, me parece una banda que tuvo vida en los 2 primeros partidos más por el pésimo juego de los Celtics, que hoy ganaron además en el rebote, 43-33

No hay comentarios:

Publicar un comentario