viernes, 22 de abril de 2011

Liga ACB 23 de Abril

Partido: Real Madrid-Caja Laboral
Apuesta: Caja Laboral +7.5
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake:5
Hora:18:00

Apuesta: Caja Laboral
Cuota: 3.45
Casa: Expekt
Stake:1
El Real Madrid se presenta a este partido con la importante baja de Llull, además de la duda de Prigioni.Esto ya lo acusaron la semana pasada en Zaragoza donde sufrieron una derrota bastante clara que supieron remontar al final.Caja Laboral por su parte viene de ganar claramente a Bilbao, un equipo que estaba jugando muy bien hasta ese partido. Aun así se puede aceptar que Real Madrid sea favorito debido a que juegan en la Caja Mágica, dónde aun no han perdido ningún partido en liga(estuvieron a punto de hacerlo frente a Gran Canaria). Sin embargo a mi modo de ver es un partido de resultado incierto, dónde no me extrañaría nada una victoria de Caja Laboral. Lo que si creo es que va a ser un partido que no se va a decidir por mucha ventaja y ese hándicap sin Llull me parece muy alto. En esta temporada en partido disputado en Vitoria ganó el Real Madrid 67-72 y los partidos de play-off disputados en Vistaalegre el año pasado se saldaron con victorias más o menos claras de los madridista. No así en liga regular dónde los vitorianos se llevaron la victoria en Madrid. Creo que si un equipo como PE Valencia fue capaz de ganar al Real Madrid en la Caja Mágica, contando con Llull, Caja Laboral, que para mi es algo mejor equipo, también puede hacerlo y con esa cuota también merece la pena probar

Edito: Según la nueva información del parte médico vuelve Llull. Esta mañana cuando lo lei ponía que era baja. De todos modos dudo que lo fuercen mucho con la proximidad de la final four.Decir además que Prigioni es baja segura

76-71

No hay comentarios:

Publicar un comentario