lunes, 24 de enero de 2011

Liga de Ucrania 24 de Enero

Partido: Ferro ZNTU-Kryvbasbasket
Apuesta: Kryvbasbasket +16
Cuota: 1.943
Casa: Pinnacle
Stake:5
Hora: 17:00
Me ha sorprendido ver una línea tan alta en el hándicap entre estos 2 equipos, ya que Kryvbasbasket va 5º con 15-11 y Ferro 7º con 13-14. Así que me he detenido a estudiarlo un poco más. En el último partido Kryvbasbasket pierde en su pista con el colista Kiev, pero es que en el anterior pierde sólo de 7 en pista de Azovmash, el actual campeón de liga y mejor equipo de la competición en lucha con Donetsk y Budivelnik. Me fijo en la plantilla de Kryvbasbasket en estos 2 partidos por si tuviera alguna baja con respecto al partido de Azovmash, pero veo que es la misma plantilla. En Ferro tampoco veo una nueva incorporación en su último partido, saldado con victoria 70-65 frente Azovmash. Estos 2 equipos ya se han enfrentado 2 veces esta temporada con victoria de Ferro 87-79 como local y victoria de Kryvbasbasket en su pista 105-94. Por último decir que viendo los resultados de Ferro su máxima victoria han sido precisamente por esos 16 puntos, ante el colista Kiev y como local. Esperemos que no sea precisamente hoy el dia en que supere esa cifra, que este año ya me he "comido" unas pocas. No se si se me escapa algo pero creo que es una buena apuesta e incluso voy a subir el stake y eso que en esta liga normalmente voy con menos stake.
95-78

No hay comentarios:

Publicar un comentario