lunes, 19 de abril de 2010

NBA 19-20 de Abril

Partido:Miami en Boston
Apuesta:Boston -1.5
Cuota:1.971
Casa:Pinnacle
Stake:1.5
Hora:02:05 20 de Abril
Creo que la experiencia es un grado, señores estamos en play-off y el Garden es mucho Garden.Volvemos a ir con Boston, bajandonos además el hándicap, así que estupendo
77-106

Partido:Chicago-Cleveland
Apuesta:Cleveland -9.5
Cuota:1.855
Casa:Pinnacle
Stake:1.5
Hora:02:05
Cleveland se fue con mucha facilidad de más de 20 puntos.En el 3er cuarto se relajaron y Chicago llegó a ponerse a 9, para finalmente ganar de 13 sin hacer nada del otro mundo.Espero un partido parecido.Vamos a bajar un punto la línea de hándicap no sea que la relajación sea excesiva
102-112
Partido muy diferente al primero.Viendo los parciales Chicago ha plantado cara a Cleveland con Deng, Noah y Rose rindiendo a muy buen nivel y un Lebron que se ha tenido que emplear al máximo(40-8-8).Partido resuelto por Cleveland en el último cuarto.Menos mal que cogí la línea un punto menos de lo que marcaba.No quiero ser mal pensado pero igual es lo que interesa porque con Orlando pasó lo mismo, no salió la línea por medio punto

Partido:Portland-Phoenix
Apuesta:Portland +8.5
Cuota:1.952
Casa:Pinnacle
Stake:1.5
Hora:04:05 20 de Abril
Era una apuesta que estuve a punto de hacer en el 1er partido pero que no hice por lo bien que estaba Phoenix.Tengo una "teoría" que se ha vuelto a cumplir, y es que cuando no juega Roy el equipo no lo nota tanto, es más, me atrevería a decir que incluso juega mejor.Está claro que es muy bueno pero lo que también está claro es que no hace mejores a sus compañeros y cuando él no está surgen con más fuerza los Bayless, Miller y Batum, cosa que no ocurre tanto cuando está Roy porque aglutina él todo el juego.Creo que lo que si se notaría y mucho sería por ejemplo la baja de Lamarcus Alridge, que prácticamente es su única referencia por dentro.Miller está que se sale y ha hecho un autentico partidazo.McMillan no es santo de mi devoción pero si hay que reconocerle que ha hecho de Portland un equipo muy correoso y muy difícil de ganar.Por eso creo que el 2º partido va a ser parecido al primero y va a ser muy igualado, con lo que la línea de hándicap puesta me parece alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario