viernes, 23 de mayo de 2014

ACB 25 de Mayo: Unicaja-Real Madrid



 Apuesta: Gana Unicaja con Hándicap +6.5
 Cuota: 1.8
 Casa: lcbet
 Stake:4 
 Hora: 12:30
 Resultado:83-86

Partido sin transcendencia de cara a la clasificación ya que Unicaja será cuarto y el Real Madrid primero. Dudo que la motivación del Real Madrid para ganar en Málaga de forma solvente sea la idónea y más teniendo en cuenta la duda de Rudy, que yo creo que no jugará, ya que no jugó contra Lagun Aro y no tiene mucho sentido forzarlo en un partido en el que no se juegan nada, y lo lógico es que le reserven para que se recupere de esa fisura en el dedo. Mirotic también andaba tocado y no creo que esté al 100 % ni física ni mentalmente, además de la ya sabida baja de Draper. Tras la derrota contra Maccabi ganaron de 9 en casa a Lagun Aro y este partido no creo que lo disputen tampoco a tope, ya que creo que están aflojando para coger otra vez "carrerilla" en los play-off. Málaga también tiene las importantes bajas de Granger y Dragic, pero la de Dragic considero que está bien cubierta ya que tienen muchos jugadores exteriores. Espero por tanto que Unicaja cumpla ante su afición y creo que su motivación es algo mayor al jugar contra el Real Madrid, por lo que esa ventaja me parece buena incluso no descartando una victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario