miércoles, 12 de junio de 2013

Eurobasket femenino 15 de Junio

 Partido: Montenegro-Eslovaquia
 Apuesta: Montenegro -3.5
 Cuota: 1.91
 Casa: bwin
 Stake:2 
 Hora: 12:30

Montenegro estaba siendo la mejor selección del pasado Eurobasket hasta que llegaron los cruces y fallaron. Eslovaquia por contra no pasó de la primera fase. Como referencia en la preparación empezaron mal perdiendo contra Italia para luego vencer en 3 partidos seguidos a Canadá por un contundente 75-46, a Serbia por 72-73 y a Croacia por 73-75, para luego perder 77-72 contra Croacia. Eslovaquia ha disputado      2 partidos contra Japón perdiendo 65-76 el primero y ganando 61-52 el segundo. Creo que Montenegro en condiciones normales es más superior de lo que marca el hándicap

 Partido: Bielorrusia-Rep. Checa
 Apuesta: Bielorrusia +3.5
 Cuota: 1.85
 Casa: LBapuestas
 Stake:2 
 Hora: 18:30

Bielorrusia parece que llega bien a la cita habiendo ganado todos los partidos de la preparación, a selecciones como Rusia o su rival de hoy, la Rep. Checa, que sólo ganó un partido contra China, perdiendo 2 veces contra Canadá, contra Letonia y contra Rusia. No sabemos si es que realmente se han reservado, pero yo viendo lo bien que ha estado Bielorrusia me la voy a jugar, ya que incluso tenemos esos 3 puntos de margen en caso de derrota de Bielorrusia. En el pasado Eurobasket la victoria cayó del lado de las checas por 67-62 

 Apuesta: Más de 122.5 puntos
 Cuota: 1.9
 Casa: bet365
 Stake:2 

Línea muy baja de puntos que creo que es aprovechable. En los partidos de preparación Bielorrusia supera la línea en 4 de los 5 casos y lo mismo ocurre con la Rep. Checa. Si el partido llega igualado al final los tiros libres finales nos pueden dar el empujón final. Los precedentes también nos son favorables con el 67-62 en el último Eurobaskete y el 81-77 en prórroga en las semifinales del Mundial 2010

 Partido: Ucrania-Turquía
 Apuesta: Ucrania +13.5
 Cuota: 1.85
 Casa: LBapuestas
 Stake:2 
 Hora: 18:30

Igual estoy equivocado pero creo que Turquía está algo sobrevalorada. Viendo su preparación vemos 1 victoria en 5 partidos, ante un equipo de poco nivel como Holanda, por 44-64. El resto son derrotas, eso si, ante buenas selecciones,  63-53 y 53-39 frente a España, 63-58 frente a Francia y 46-51 frente a Canadá. Se aprecia que en todos los partidos se dan bajas anotaciones con lo cual no es fácil sacar la diferencia de puntos que marca el hándicap


Ucrania por su parte en su preparación ha tenido 2 victorias en 3 partidos ante Serbia e Italia . Sus derrotas ha sido ante Bielorrusia por 74-64, por menos de lo que marca el hándicap, siendo para mi Bielorrusia superior a Turquía

 Partido: Letonia-Francia
 Apuesta: Más de 120.5 puntos
 Cuota: 1.9
 Casa: bet365
 Stake:2 
 Hora: 21:00

Línea muy baja que creo que es aprovechable. En los partidos de preparación Letonia la supera en 4 de 5 casos y Francia en 3 de 5 casos, excepto contra Rusia (64-50) y Canadá (55-35), un equipo bastante defensivo. Espero un partido en el que Francia haga un buen papel en su estreno frente a su público y que dado el caso en que se den grandes diferencias se relajen las defensas y esa línea tan baja sea salvable

 

1 comentario:

  1. Hola,

    He podido acceder a su web y me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

    Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

    Saludos cordiales,

    Joan Campomar

    ResponderEliminar