viernes, 5 de octubre de 2012

ACB 6-7 de Octubre

Partido: CB Canarias-CAI Zaragoza
Apuesta: CB Canarias
Cuota: 2.20
Casa: bet365
Stake:4
Hora:18:30
CB Canarias viene de perder contundentemente frente a Estudiantes en Madrid por 101-86, algo que yo creo que entra más o menos dentro de lo normal, ya que creo que Estudiantes este año tiene un equipo bastante aparente y con un buen entrenador como Vidarreta. El CAI por su parte viene de ganar en casa a Caja Laboral por 88-75 en un partido que fue más igualado de lo que refleja el marcador, yéndose el CAI en el último cuarto. Creo que por un lado CB Canarias debe hacerse fuerte en su pista y está concienciado de que estos partidos son los que tiene que ganar. Y por otro lado CAI también es un equipo que baja bastante como visitante


Partido: Fuenlabrada-Obradoiro

Apuesta: Fuenlabrada -4.5
Cuota: 1.9
Casa: bet365
Stake:4
Hora:12:15
Fuenlabrada viene de encajar una severa derrota, 93-65, en una pista tan complicada como es La Fonteta frente al Valencia. Recibe a un Obradoiro que cumplió ganando como local a Manresa por 83-78. El Fernando Martín de Fuenlabrada suele ser un fortín y espero que Fuenlabrada mañana salga concentrado para resarcirse de su derrota en Valencia y con el apoyo de su público pueda vencer a un Obradoiro que estará más relajado tras haber cumplido en la primera jornada. El hándicap es asequible


Partido: Murcia-Valencia

Apuesta: Murcia +6
Cuota: 1.9
Casa: bet365
Stake:4
Hora:12:30
Murcia viene de obtener una contundente victoria en Sevilla frente a Cajasol por 77-93. Recibe a un Valencia que venció por 93-65 a Fuenlabrada. Tras este resultado de los murcianos creo que merecen un voto de confianza jugando en casa. Valencia es un buen equipo pero sobre todo se hace fuerte en La Fonteta y cuentan además con la baja de Kelati. Murcia ante su público creo que les puede disputar perfectamente a los valencianos y ese colchón de 6 puntos me parece interesante. El año pasado la victoria fue para Valencia en la prórroga

Partido: Lagun Aro-Estudiantes

Apuesta: Estudiantes +5
Cuota: 1.9
Casa: bet365
Stake:4
Hora:18:00
Pues en este partido nos encontramos con dos equipos con dinámicas totalmente opuestas. Estudiantes hizo un gran partido en la primera jornada venciendo 101-86 a CB Canarias mientras que Lagun Aro perdió en Badalona ante el Joventut por 89-73. Más que el resultado de Lagun Aro me quedo con la sensación tan endeble que dejó, viéndose a un equipo muy flojo en defensa y al que le falta mucho rodaje. Los equipos de Vidarreta se caracterizan por ser muy luchadores y creo que incluso se pueden llevar mañana la victoria en San Sebastián, que por otro lado no suele ser un fortín. Nos cubrimos con ese colchón de 5 puntos

Combinada: Caja Laboral-Cajasol + Unicaja-Joventut
Apuesta: Caja Laboral -3.5 + Unicaja -4
Cuota: 1.8
Casa: bet365
Stake:4
Hora:12:15
Vamos con esta combinada de hándicaps reducidos en los que los equipos locales son favoritos y ambos vienen de una derrota. A Caja Laboral le crecen los problemas en el juego interior y será baja Tibor Pleiss, pero por contra Lampe ya jugará y de hecho jugó 2 minutos la pasada jornada. Creo que con el apoyo del público tiene plantilla para imponerse a un Cajasol con un comienzo decepcionante perdiendo 77-93 en casa frente a Murcia. Unicaja perdió contra el Real Madrid y creo que no tendrá problemas para sacar este partido ya que ha confeccionado una gran plantilla y ante su público debería imponerse al Joventut


No hay comentarios:

Publicar un comentario