martes, 21 de febrero de 2012

Euroliga 22 de Febrero

Partido: CSKA-Olympiacos
Apuesta: CSKA -9.5
Cuota: 1.85
Casa: bet770
Stake:2
Hora:17:15
Me parece un hándicap muy asequible tratándose de CSKA jugando en casa. En el partido de ida en Atenas los griegos se fueron ganando 44-40 al descanso para terminar perdiendo 78-86, es decir, casi rozando el hándicap. Creo que a nada que apriete CSKA el acelerador debe superar ese hándicap y tras su pasada derrota contra Galatasaray no creo que se relajen demasiado


Apuesta: CSKA más de 82.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: bwin, William Hill
Stake:2
Los resultados de CSKA en el top 16 han sido los siguientes:


Olympiacos 78-CSKA 86
CSKA 96-Anadolu Efes 68
CSKA 85-Galatasary 70
Galatasaray 68-CSKA 64


Vemos que excepto su tropiezo frente a Galatasaray, un equipo por otra parte correoso, en los demás partidos supera los 82 puntos con cierta solvencia, anotando 86 frente a Olympiacos jugando en Grecia. Así que jugando en Moscú es factible que igualen al menos esos 86 puntos. Quizá Olympiacos intente realentizar el ritmo, pero no creo que lo consiga, ya que Law es un base de ritmo rápido y Spanoulis me parece que va a estar muy solo frente a Shved y Teodosic. En definitiva, jugando CSKA en casa debe imponer su ritmo y superioridad y desquitarse de su última derrota


96-64

No hay comentarios:

Publicar un comentario