domingo, 18 de septiembre de 2011

Eurobasket 18 de Septiembre-Apuestas especiales

Ricky Rubio jugador  con más asistencias del partido
Cuota:13
Casa:William Hill
Stake 1
Ganador Diaw con 7 asistencias(se pagaba mejor que Ricky,creo que a 41)

Bueno, pues voy con esta apuesta "suicida". Aunque Ricky no está haciendo grandes números ni es santo de mi devoción últimamente, no me he podido resistir a esta cuota. Si juega minutos como el otro dia frente a Macedonia, con 4 asistencias,  veo posibilidades de que salga la apuesta. Sus rivales son Tony Parker, que en los últimos 4 partidos no ha pasado de 3 asistencias y hoy tal vez frente a la defensa de España no lo tenga tan fácil...Y por parte de España, Calderón, Navarro y Rudy, que los veo muy parejos. Creo que con que Ricky de 4 pases de canasta no va a ser fácil que los nombrados lo superen. Lo que no tengo claro es que si en caso de empate se divide la cuota o es apuesta nula

Más de 2.5 jugadores con 15 o más puntos
Cuota:1.85
Casa:William Hill
Stake:2.5
Navarro 27,Parker 26, Pau y Calderón 17
Me gusta mucho esta apuesta. Creo que será difícil que Pau y Parker no lleguen a esta cifra y da la sensación de que si Navarro mantiene la inercia de los 2 últimos partidos también llegará. Luego tenemos unos cuantos outsiders como Batun, Marc Gasol, Rudy o De Colo. Scariolo creo que seguirá la tónica de los momentos decisivos de no hacer mucha rotación, lo cual favorecerá que el reparto de puntos sea menor

No hay comentarios:

Publicar un comentario