miércoles, 24 de febrero de 2010

Euroliga 24-25 de Febrero

Partido:Efes Pilsen-Maccabi
Apuesta:Efes Pilsen -2.5
Cuota:1.80
Casa:miapuesta.com
Hora:19:15
Vamos a confiar en la tendencia local de este grupo.Ya ganaron a Montepaschi de 10 puntos que es mejor equipo que Maccabi

Partido:Khimki-Caja Laboral
Apuesta:Khimki -3.5
Cuota:1.917
Casa:Pinnacle
Hora:18:00 Jueves
El Khimki es un equipo muy sólido y muy bien armado en todos los puestos.Como local en Euroliga sólo han perdido contra Panathinaikos contra pronóstico un partido que tenían ganado.Creo que Caja Laboral sin Splitter lo van a tener muy complicado, sobre todo por la desventaja interior.No creo que repitan el festival de triples que posibilitó que ganaran al Bilbao en la Copa del Rey

Partido:Partizan-Maroussi
Apuesta:Partizan -7.5
Cuota:1.926
Casa:Pinnacle
Hora:20:45 Jueves
Creo que Partizan superará el hándicap en la olla a presión que es el Pionir ya que intentará superar los 8 puntos por los que perdió en Grecia.Vuelve su mejor jugador, Maric, que ya reapareció en la liga Adriática.Por contra creo que Maroussi cuenta con la baja de Mavroeidis, un jugador interior muy importante para el equipo

Partido:Panathinaikos-Barcelona
Apuesta:Menos de 146.5 puntos
Cuota:1.83
Casa:Ladbrokes
Hora:21:00 Jueves
Partido con mucha tensión en que Panathinaikos se juega seguir con opciones de clasificarse.Me da la sensación de que intentará oponer un ritmo lento para intentar ganar al Barcelona, que suele tirar más de la defensa cuando juega de visitante.Se me vienen a la memoria las bajas puntuaciones en las derrotas del Barcelona.Este partido independientemente de quien se lo lleve al final creo que va a andar por el mismo camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario