sábado, 9 de enero de 2010

Mi presentación

Muy buenas a todos los que me lean. Viendo algunos blogs de apuestas me he animado a crear yo el mío propio. Llevo más de un año en esto de las apuestas, sobre todo de baloncesto. En este último año he acumulado una gran experiencia a la hora de apostar al baloncesto europeo en general.También apuesto a la NBA, pero he llegado a la conclusión basada en mi experiencia personal, de que es bastante menos fiable y cada vez lo hago más esporádicamente. Así que en los picks que publique me centraré principalmente en competiciones europeas. Debo deciros que vengo de una buena racha en la eurocup donde he acertado 11 de las últimas 12 apuestas que he hecho. En euroliga esta semana he hecho 3 acertando 2 de ellas.Bueno de momento no se nada más que decir.Voy a empezar a publicar los picks que tengo para este fin de semana, será muy bienvenida cualquier tipo de sugerencia. Mucha suerte a todos los que me sigan.Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario